viernes, 28 de noviembre de 2014

GTA V PARA PS4, XBOX ONE Y PC

¡Ya ha salido el nuevo GTA V para la next gen! Se puso a la venta el pasado 18 de noviembre, pero los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 27 de enero de 2015.

"Esta era nuestra oportunidad para llegar incluso más lejos con Grand Theft Auto V, añadiendo un modo en primera persona y trabajando para sacar el máximo partido de la potencia de las nuevas consolas. Estamos muy orgullosos de lo que el equipo ha sido capaz de conseguir" ha declarado el fundador de Rockstar Games, Sam Houser.

                                                              Novedades:

Han añadido mejoras gráficas, nuevas armas, vehículos y actividades. Además habrá un tráfico más fluido, nuevos efectos climáticos y el paisaje será más realista y con más vegetación y animales.

Han añadido además una nueva vista en primera persona, que le dará al juego un carácter más real y mejorará la experiencia de juego.

Una novedad muy interesante es la posibilidad de convertirse en diferentes animales de todos los tipos, desde un tiburón hasta una paloma. Esto se podrá llevar a cabo comiendo diferentes peyotes (una droga           alucinógena). Habrá 27 diferentes situados por todo el mapa, y depende de en que lugar te lo comas te convertirás en un animal distinto. Por ejemplo, si te lo comes en la ciudad, podrás transformarte tanto en un perro como en un jabalí, esta transformación es aleatoria.

Modo online:

El modo online contará con varias mejoras como nuevas misiones. Por último, los usuarios de PS3 y XBOX 360 podrán exportar sus personajes del modo online a las consolas de la nueva generación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario