viernes, 5 de diciembre de 2014

NUEVO SUPER SMASH BROS.

Ya ha salido el nuevo Super Smash Bros. para WII U y Nintendo 3DS. Para la WII U salió el 28 de noviembre, y para 3DS el 3 de octubre. Obviamente, ha sido publicado por Nintendo. Es un videojuego de lucha, pero los personajes son los de los juegos de Nintendo. Por ejemplo, hay varios pokémon (Pikachu, Charizard, Lucario...), personajes de Mario Bros. (Mario, Peach, Donkey Kong, Yoshi...) y también de los juegos clásicos de Nintendo (Samus, Link, Zelda, Kirby...). Además podrás jugar con personajes de la WII (Tu MII, la entrenadora de WII FIT, y haste crear un MII luchador).
También habrá una serie de jugadores ocultos que se
desbloquearán jugando.


Novedades:

Habrá novedades en cuanto a gráficos, nuevos mapas y personajes, pero la novedad importante será la de poder usar una especie de figuritas (podrás comprarlas en cualquier tienda de videojuegos) llamados amiibo. Sólo funcionan con WII U, así que si tienes Nintendo 3DS no podrás usarlos. Estas figuras se ponen en un escáner de la WII U, y te los añade a la partida para que puedas jugar con ellos.

Estos personajes podrán subir de nivel (hasta el 50), y si los subes a un nivel alto podrán jugar automáticamente contra otras personas. Aquí os dejo un vídeo que lo explica bastante bien:

Página oficial Super Smash Bros:
http://www.smashbros.com/es/





Vídeo amiibo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario