jueves, 22 de enero de 2015

TRÁILER COMPLETO EXO ZOMBIES CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE

Para los que no sepáis de qué hablo, los EXO ZOMBIES son los zombies del Advanced Warfare. Son bastante parecidos a los del Black Ops 2. En este modo de juego habrá 4 personajes principales:
Ash (John Malkovich), Mr. Kahn (Bill Paxton), Lilith (Rose McGowan), Decker (Jon Bernthal).





Los Exo Zombies cambian con respecto a los del Black Ops 2 en varias cosas. La magia (Baja Instantánea, Doble Puntuación, Kaboom...) será básicamente la misma pero han añadido una cosa: las trampas, las cuales matan a los zombies de distintas formas (hay láseres, una puerta que se abre y se cierra...). Seguirá habiendo la posibilidad de mejorar las armas, y también se podrá mejorar el exoesqueleto. También habrá perros, y los zombies tendrá distinto color de ojos, dependiendo de su habilidad especial. Los de ojos amarillos son los zombies normales, los de ojos azules son eléctricos, y te inutilizan el exo por un momento si los matas muy cerca de ti, hay unos de ojos verdes que explotan, ojos rojos... En este tráiler también se ve el nuevo arma del modo de juego, el Cauterizador Cel 3

En mi opinión este modo de juegos es bastante parecido a los de otros Call of Duty's, pero con diferencias que lo hace único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario